Misión

Agregar valor a través de un excelente servicio al cliente en la distribución de una amplia gama de medicamentos, aprovechando la integración vertical, la eficiencia y eficacia en procesos controlados.

Visión

Convertirse en uno de los 10 mejores laboratorios farmacéuticos a nivel mundial de medicamentos genéricos, reconocidos por una excelente calidad, servicio al cliente, honestidad y transparencia.

Nuestros Valores

Cuidado de las personas

  • Nuestros empleados son el ingrediente que hoy nos convierte en una empresa única; continuaremos desarrollándolos y apoyándolos en su crecimiento personal.
  • Fomentar excelentes relaciones laborales entre los trabajadores para que se sientan orgullosos de ser parte de Aurobindo.
  • Ser transparentes en las comunicaciones y motivar a los empleados para que generen retroalimentación y contribuciones organizacionales.
  • Reconocer a aquellos miembros del equipo que hacen contribuciones significativas a la organización.
    Respetarse entre colaboradores: “trata a los demás como te gustaría ser tratado”

Servicio al
cliente

  • La satisfacción de nuestros clientes es primordial para nuestro éxito.
  • Atender nuestro negocio y nuestra industria, para mantenernos actualizados, logrando anticiparnos y comprender el impacto de nuestras acciones en nuestros clientes.
  • Asegurar en un 100% la precisión de las actividades relacionadas con nuestros clientes en términos de ordenes, envíos, y correspondencia.
  • Establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes a partir de una base de confianza e integridad.
  • Buscar y utilizar constantemente la retroalimentación obtenida por parte de nuestros clientes, con el fin de entender mejor sus necesidades.
  • Responder acertadamente a las inquietudes y solicitudes de nuestros clientes.

Atención
empresarial

  • Nuestro negocio satisfacerá o excederá las expectativas de nuestros clientes.
  • Enfocados en la salud de la organización en el largo plazo, en vez de las ganancias a corto plazo.
  • Desafiar el status-quo de la empresa sugiriendo nuevas y diferentes formas del negocio.
  • Diseñar e implementar sistemas y procesos desde la perspectiva del cliente.
  • Buscar y mantener todos los estándares de calidad.
  • Aceptar la responsabilidad de nuestras acciones.

Nuestra Historia

2023

  • La empresa lanza su línea de Oncología en el país, inicialmente con indicaciones para cáncer de mama y cáncer de colón y recto.

2022

2021

 

2020

 

  • En septiembre, Aurobindo obtuvo la certificación ISO 9001 con el ente certificador de Bureau Veritas por su sistema de gestión.
  • Durante la coyuntura determinada por la pandemia del
    COVID-19, Aurobindo Colombia logró un incremento
    en sus ventas del 11% comparado con año Colombia 2020.
  • La empresa lanza una nueva línea de productos para el tratamiento de enfermedades del Sistema Nervioso Central, iniciando con un portafolio de 3 productos y 7 presentaciones.


Fortaleciendo nuestro liderazgo en medicamentos genéricos

2019

 

  • Aurobindo se convierte en la compañía de más rápido crecimiento en la industria farmacéutica en los últimos 4 años. CAGR 63%
  • Aurobindo se encuentra dentro las 3 primeras empresas farmacéuticas dentro de las líneas Arvs y Antibióticos.
  • Lanzamiento de Ertagram, primer genérico global de Ertapenem.

2018

 

  • Actualmente la compañía tiene un cubrimiento nacional en ventas, contando con un equipo de más de 20 personas.
  • La compañía distribuye sus productos aproximadamente a 600 clínicas y hospitales, contando con más de 200 clientes directos.
  • Aurobindo en Colombia cuenta con más de 20 productos en el portafolio, entre antibióticos y antirretrovirales.


Afianzando nuestra razón
de ser “comprometidos con una
vida más sana” y expandiendo
nuestro mercado con
línea de ARVS

2017

 

  • Aurobindo contrata un equipo especializado para iniciar labores con la línea de ARV’S.
  • En su segundo año de operación, la compañía logra un crecimiento del 81% en sus ventas.

2016

 

  • En su primer año de operación, Aurobindo logra un crecimiento en sus ventas del 110%.
  • Aurobindo lanza una campaña comprometida con una vida más sana, promoviendo hábitos de una vida saludable cumpliendo con la razón de existencia de Aurobindo.


Consolidando nuestra presencia en
Colombia e iniciando apertura de
mercado con línea de antibióticos

2015

 

  • Aurobindo lanza al mercado su línea de Antibióticos.
  • 8 de las clínicas top 10 en Colombia se convierten en cliente directo de Aurobindo.

2014

 

  • En enero y mayo APLC – Aurobindo Pharma  abre sus puertas en Colombia.
  • En Octubre empieza sus operaciones de mercadeo y ventas, iniciando con un equipó de 6 personas que cubrían las principales ciudades del país.

2022

2021

  • En septiembre de 2022, obtuvimos la certificación ISO 9001 con el ente certificador de Bureau Veritas por nuestro sistema de gestión.
  • A pesar de la situación originada por la pandemia del COVID-19, Aurobindo Colombia logró un incremento en sus ventas del 11% comparado con año Colombia 2020.

2020

  • La empresa lanza una nueva línea de productos para el tratamiento de enfermedades del Sistema Nervioso Central, iniciando con un portafolio de 3 productos y 7 presentaciones.

 

2019

  • Aurobindo se convierte en la compañía de más rápido crecimiento en la industria farmacéutica en los últimos 4 años. CAGR 63%
  • Aurobindo se encuentra dentro las 3 primeras empresas farmacéuticas dentro de las líneas Arvs y Antibióticos.
  • Lanzamiento de Ertagram, primer genérico global de Ertapenem.

 

2018

  • Actualmente la compañía tiene un cubrimiento nacional en ventas, contando con un equipo de más de 20 personas.
  • La compañía distribuye sus productos aproximadamente a 600 clínicas y hospitales, contando con más de 200 clientes directos.
  • Aurobindo en Colombia cuenta con más de 20 productos en el portafolio, entre antibióticos y antirretrovirales.

 

2017

  • Aurobindo contrata un equipo especializado para iniciar labores con la línea de ARV’S.
  • En su segundo año de operación, la compañía logra un crecimiento del 81% en sus ventas.

 

2016

  • En su primer año de operación, Aurobindo logra un crecimiento en sus ventas del 110%.
  • Aurobindo lanza una campaña comprometida con una vida más sana, promoviendo hábitos de una vida saludable cumpliendo con la razón de existencia de Aurobindo.

 

2015

  • Aurobindo lanza al mercado su línea de Antibióticos.
  • 8 de las clínicas top 10 en Colombia se convierten en cliente directo de Aurobindo.

 

2014

  • En enero y mayo APLC – Aurobindo Pharma  abre sus puertas en Colombia.
  • En Octubre empieza sus operaciones de mercadeo y ventas, iniciando con un equipó de 6 personas que cubrían las principales ciudades del país.