Misión
Agregar valor a través de un excelente servicio al cliente en la distribución de una amplia gama de medicamentos, aprovechando la integración vertical, la eficiencia y eficacia en procesos controlados.
Visión
Convertirse en uno de los 10 mejores laboratorios farmacéuticos a nivel mundial de medicamentos genéricos, reconocidos por una excelente calidad, servicio al cliente, honestidad y transparencia.
Nuestros Valores
Cuidado de las personas
- Nuestros empleados son el ingrediente que hoy nos convierte en una empresa única; continuaremos desarrollándolos y apoyándolos en su crecimiento personal.
- Fomentar excelentes relaciones laborales entre los trabajadores para que se sientan orgullosos de ser parte de Aurobindo.
- Ser transparentes en las comunicaciones y motivar a los empleados para que generen retroalimentación y contribuciones organizacionales.
- Reconocer a aquellos miembros del equipo que hacen contribuciones significativas a la organización.
Respetarse entre colaboradores: “trata a los demás como te gustaría ser tratado”
Servicio al
cliente
- La satisfacción de nuestros clientes es primordial para nuestro éxito.
- Atender nuestro negocio y nuestra industria, para mantenernos actualizados, logrando anticiparnos y comprender el impacto de nuestras acciones en nuestros clientes.
- Asegurar en un 100% la precisión de las actividades relacionadas con nuestros clientes en términos de ordenes, envíos, y correspondencia.
- Establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes a partir de una base de confianza e integridad.
- Buscar y utilizar constantemente la retroalimentación obtenida por parte de nuestros clientes, con el fin de entender mejor sus necesidades.
- Responder acertadamente a las inquietudes y solicitudes de nuestros clientes.
Atención
empresarial
- Nuestro negocio satisfacerá o excederá las expectativas de nuestros clientes.
- Enfocados en la salud de la organización en el largo plazo, en vez de las ganancias a corto plazo.
- Desafiar el status-quo de la empresa sugiriendo nuevas y diferentes formas del negocio.
- Diseñar e implementar sistemas y procesos desde la perspectiva del cliente.
- Buscar y mantener todos los estándares de calidad.
- Aceptar la responsabilidad de nuestras acciones.
Nuestra Historia
2022
2021
- En septiembre de 2022, obtuvimos la certificación ISO 9001 con el ente certificador de Bureau Veritas por nuestro sistema de gestión.
- A pesar de la situación originada por la pandemia del COVID-19, Aurobindo Colombia logró un incremento en sus ventas del 11% comparado con año Colombia 2020.
2020
- La empresa lanza una nueva línea de productos para el tratamiento de enfermedades del Sistema Nervioso Central, iniciando con un portafolio de 3 productos y 7 presentaciones.
2019
- Aurobindo se convierte en la compañía de más rápido crecimiento en la industria farmacéutica en los últimos 4 años. CAGR 63%
- Aurobindo se encuentra dentro las 3 primeras empresas farmacéuticas dentro de las líneas Arvs y Antibióticos.
- Lanzamiento de Ertagram, primer genérico global de Ertapenem.
2018
- Actualmente la compañía tiene un cubrimiento nacional en ventas, contando con un equipo de más de 20 personas.
- La compañía distribuye sus productos aproximadamente a 600 clínicas y hospitales, contando con más de 200 clientes directos.
- Aurobindo en Colombia cuenta con más de 20 productos en el portafolio, entre antibióticos y antirretrovirales.
2017
- Aurobindo contrata un equipo especializado para iniciar labores con la línea de ARV’S.
- En su segundo año de operación, la compañía logra un crecimiento del 81% en sus ventas.
2016
- En su primer año de operación, Aurobindo logra un crecimiento en sus ventas del 110%.
- Aurobindo lanza una campaña comprometida con una vida más sana, promoviendo hábitos de una vida saludable cumpliendo con la razón de existencia de Aurobindo.
2015
- Aurobindo lanza al mercado su línea de Antibióticos.
- 8 de las clínicas top 10 en Colombia se convierten en cliente directo de Aurobindo.
2014
- En enero y mayo APLC – Aurobindo Pharma abre sus puertas en Colombia.
- En Octubre empieza sus operaciones de mercadeo y ventas, iniciando con un equipó de 6 personas que cubrían las principales ciudades del país.