Misión
Agregar valor a través de un excelente servicio al cliente en la distribución de una amplia gama de medicamentos, aprovechando la integración vertical, la eficiencia y eficacia en procesos controlados.
Visión
Convertirse en uno de los 10 mejores laboratorios farmacéuticos a nivel mundial de medicamentos genéricos, reconocidos por una excelente calidad, servicio al cliente, honestidad y transparencia.
Nuestros Valores
Cuidado de las personas
- Nuestros empleados son el ingrediente que hoy nos convierte en una empresa única; continuaremos desarrollándolos y apoyándolos en su crecimiento personal.
- Fomentar excelentes relaciones laborales entre los trabajadores para que se sientan orgullosos de ser parte de Aurobindo.
- Ser transparentes en las comunicaciones y motivar a los empleados para que generen retroalimentación y contribuciones organizacionales.
- Reconocer a aquellos miembros del equipo que hacen contribuciones significativas a la organización.
Respetarse entre colaboradores: “trata a los demás como te gustaría ser tratado”
Servicio al
cliente
- La satisfacción de nuestros clientes es primordial para nuestro éxito.
- Atender nuestro negocio y nuestra industria, para mantenernos actualizados, logrando anticiparnos y comprender el impacto de nuestras acciones en nuestros clientes.
- Asegurar en un 100% la precisión de las actividades relacionadas con nuestros clientes en términos de ordenes, envíos, y correspondencia.
- Establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes a partir de una base de confianza e integridad.
- Buscar y utilizar constantemente la retroalimentación obtenida por parte de nuestros clientes, con el fin de entender mejor sus necesidades.
- Responder acertadamente a las inquietudes y solicitudes de nuestros clientes.
Atención
empresarial
- Nuestro negocio satisfacerá o excederá las expectativas de nuestros clientes.
- Enfocados en la salud de la organización en el largo plazo, en vez de las ganancias a corto plazo.
- Desafiar el status-quo de la empresa sugiriendo nuevas y diferentes formas del negocio.
- Diseñar e implementar sistemas y procesos desde la perspectiva del cliente.
- Buscar y mantener todos los estándares de calidad.
- Aceptar la responsabilidad de nuestras acciones.